bienvenidos

El hotel abría sus puertas en junio de 2019 pensado para llenar un espacio en cuanto a hospedaje de calidad en Fisterra. Diseños y servicios hechos exclusivamente para los visitantes de la Costa da Morte, precios asequibles y localización céntrica hacen que los huéspedes tengan todo aquello que necesitan en la localidad de Fisterra.

Situado en Fisterra, tierra de antiguas leyendas y considerado el Final del Camino de Santiago, lugar emblemático de estas costas. Sus playas y montes hacen de nuestro pueblo un referente en cuanto a turismo vacacional, de escapada o peregrino.   

Punto turístico de la Costa da Morte en cuanto a museos, playas, puertos, monumentos, zonas de ocio y restauración... quedan a distancias relativamente cortas para permitir los desplazamientos a todos aquellos sitios de interés que los clientes quieran descubrir. La Costa da Morte posee en sí misma un valor turístico y cultural maravilloso para los viajeros.

HOTEL COSTA DA MORTE

c/ Alcalde Fernández 73 

15155, Fisterra (A Coruña)

info@hotelcostadamorte.net

42.905307, -9.264518

Tel:  682-32-43-41
Fijo/Fax:  981-19-25-43

habitaciones

HABITACIONES AL MAR

Con terraza propia y grandes vistas a la ría cumplirán sus sueños...

HABITACIONES A LA VILLA 

Su luminosidad y grandes espacios las distinguen.

Junior Suite

Habitaciones con espacios adicionales para familias o amigos.

servicios

 

Todos nuestros precios incluyen en servicio de desayuno, ya sea nuestro original Bufé Artesano o el Continental Artesanal que ofrecemos en estas excepcionales condiciones.

Amplios espacios pensados para los huéspedes en donde poder disfrutar de una buena lectura o de la compañía de los suyos, cualquier cosa es posible en nuestras instalaciones ya que gozamos de una gran terraza exterior, un comedor y una sala de estar cómodas para recibir visitas o compartir vivencias del Camino de Santiago con las gentes venidas de todas partes del mundo.

La climatización interna del edificio hace que las estaciones de nuestra comunidad no afecten a los clientes más exigentes, siéntete como en tu casa. Conexión wifi gratuita en todo el establecimiento y televisores Smart TV.

Logo_pequeño

Hotel Costa da Morte ®

Logo_pequeño